top of page

Nuestra historia

    En Marzo de 2015 nace la idea, como grupo familiar, de retomar la esencia de las comidas familiares con sabores caseros y de las famosas parrilladas de restaurantes de los años 80 de Puerto Montt, como lo eran El Rapa Nui, La gran Papa, El Royal,  y por supuesto el Super Yoco. Ya todos solo en nuestra memoria quisimos traer de vuelta El Yoco (su primer nombre) por lo que hablamos con su antigua dueña, nuestra abuelita Norma Diaz de Pinilla quien nos entrego el legado del Yoco junto con antiguas recetas de la cocina y del bar, como el mítico borgoña.

El Restaurante parte el 03 de agosto de 2015 recuperando a muchos nostálgicos de las parrilladas con interiores, de las guatitas picantes, las plateadas, las escalopas, riñones al jerez, las pichangas, pescados y mariscos y muchos otros platos de la antigua carta.

Al cumplir 2 años decidimos cambiar el nombre del restaurante a PARRILLAZO como una manera de identificar el restaurante por nuestro producto más reconocido, manteniendo la esencia original, que son las comidas familiares.

Sean ustedes Bienvenidos!!

Historia
bottom of page